Disfruta de una tienda online perfectamente optimizada para buscadores, con URLs amigables que ayudarán al posicionamiento SEO.

Tendrás tu tienda personalizada con los colores corporativos de tu empresa, no podemos límites a tu diseño, queremos que tengas una tienda online única, sin plantillas usadas en mil ocasiones para otros clientes.

El diseño de tu tienda online, tu diseño, será visible al 100% en dispositivos móviles y tabletas ya que su diseño responsive hará que no pierdas a tus potenciales clientes.

¿No eres informático? No pasa nada, hablamos tu idioma, conocemos tus necesdidades, el diseño web ecommerce de SERRAGARCI está pensado para personas que no disponen de conocimientos técnicos. Te configuraremos los productos, las formas de pago, los transportitas y muchas más cosas para que tu proyecto web sea lo más fácil.

Con SERRAGARCI puedes realizar todo esto y mucho más de forma muy sencilla. De la parte técnica, nos encargamos nosotros. Porque nuestro objetivo es que te puedas dedicar a tu negocio al 100%.