Es el arte de la gestión eficiente de la comunicación online en las diferentes herramientas idóneas para el tipo de conversación que creamos conveniente con nuestros potenciales clientes.

Estudio de las redes sociales

Antes de empezar con el servicio de community manager (CM) estudiamos las redes sociales donde tu marca puede rentabilizar mejor una presencia. Es fundamental elejir bien donde y como estar

Analizamos y evaluamos las fortalezas y oportunidades en cada una de ellas para invertir de una forma óptima el tiempo focalizando nuestro trabajo en aquellas donde se pueden obtener mejores resultados según los objetivos de la marca.

Creación de perfiles en las redes sociales

Creamos y configuramos los perfiles en las distintas redes sociales:

Facebook (aplicaciones, grupos y páginas)
Twitter
LinkedIn
Xing
MySpace
Youtube
Otras...

Aumentar la comunidad: Fans y Followers...

Incentivamos y desarrollamos relaciones con usuarios que tienen intereses similares de acuerdo a nuestros objetivos de comunicación para establecer conversaciones entre ellos, desarrollando una relación de mutuo provecho. Conseguimos fans en Facebook, followers en Twitter...

Recogida de Feedbacks

Gestionamos sus redes sociales, damos la bienvenida a nuevos usuarios y dinamizamos sus perfiles sociales. Estaremos en constante contacto para comentarle todo lo que sucede en la red y le dirigiremos todos aquellas consultas que los usuarios hagan.