cartas restaurantes bares alergicosDesde SERRAGARCI, estamos interesados en ofrecer siempre a nuestros clientes los mejores servicios, es por ello, por lo que ponemos a disposición de todos nuestros clientes e interesados el diseño de cartas o menús que se encuentren acorde a la normativa de la información sobre los ingredientes usados en la elaboración. Debemos de especificar los ingredientes de forma clara que se citan como alérgenos en la normativa europea 1169/2011.

Realizarmos la carta de tu bar o restaurante para cumplir la normativa sobre alérgenos y de camino librarnos de la multa.

Siguiendo las indicaciones de la norma, haremos constar el listado de tapas y/o raciones con las indicaciones necesarias para que el cliente no tenga problemas y le quede claro cuales pueden ser los alimentos que puede tomar y a cuales es alérgico, de tal forma el establecimiento hostelero cumplirá con el programa de trazabilidad y control de alérgenos

En la carta/menú facilitado al cliente deben constar claramente los ingredientes con un marcaje de alérgenos claro y resaltado, que permita al cliente tomar decisiones con total independencia y conocimiento de causa. Esta información debe coincidir con la registrada para materias primas y recetas.

Microsoft confirmó que el botón de "inicio" vuelve a la barra de tareas en el escritorio de su sistema operativo Windows 8.

La falta de esa función -que había estado en todas las versiones anteriores desde Windows 95- ha sido uno de los aspectos más controvertidos del software.

Sin embargo, reseña BBC Mundo, la nueva versión no va a ofrecer todas las características antes asociadas con el botón de "inicio".

En su lugar, traerá a los usuarios una interface recién inaugurada llamada "Metro".

"Finalmente una impresora 3D que cualquiera puede usar".Esto es lo que nos presenta Pirate3D, una empresa de Singapur que desea vender sus impresora Buccaneer por 347 dólares y que, para ello, busca financiación colectiva. A las 350 primeras personas que colaboren en el proyecto, la impresora 3D les costará 247 dólares menos, unos 190 euros en total.

La impresora Buccaneer es algo más pequeña que Makerbot, pues las piezas que puede reproducir tiene un máximo de 25x25x25 centímetros cuando las de Makerbot pueden llegar hasta 49x42x38. El material que admite es el mismo, el plástico ABS.

¿La tendremos en casa pronto?

logoEn el día de hoy hemos lanzado la nueva versión de la clínica de rehabilitación en Sevilla, Fisiosalud Nervión. Este grupo de especialistas en fisioterapia y rehabilitación ha confiado en SERRAGARCI para el desarrollo de su proyecto web. Con este desarrollo se lanza la primera versión de la web de Fisiosalud Nervión ya que hasta el momento no habían tenido espacio en la web. Al mismo tiempo han confiado en nosotros el desarrollo de la nueva imagen corporativa y de su logo el cual ha sido modificado con la intención de ser directo y moderno.

Os invitamos a visitar la web de Fisiosalud Nervión.

Los «smartphones» suponen ya alrededor de la mitad de todos los teléfonos móviles vendidos en el primer trimestre de 2013, en comparación con el 40 por ciento registrado en todo el año 2012, según la nueva edición del Mobility Report de Ericsson, que revela que el tráfico de datos móvil continuará aumentando «significativamente» en los próximos años debido sobre todo al consumo de vídeo.

El informe de Ericsson, citado por la agencia Europa Press, desvela que el 60 por ciento de la población mundial contará con cobertura de cuarta generación gracias al despliegue de LTE en el año 2018.