cartas restaurantes bares alergicosDesde SERRAGARCI, estamos interesados en ofrecer siempre a nuestros clientes los mejores servicios, es por ello, por lo que ponemos a disposición de todos nuestros clientes e interesados el diseño de cartas o menús que se encuentren acorde a la normativa de la información sobre los ingredientes usados en la elaboración. Debemos de especificar los ingredientes de forma clara que se citan como alérgenos en la normativa europea 1169/2011.

Realizarmos la carta de tu bar o restaurante para cumplir la normativa sobre alérgenos y de camino librarnos de la multa.

Siguiendo las indicaciones de la norma, haremos constar el listado de tapas y/o raciones con las indicaciones necesarias para que el cliente no tenga problemas y le quede claro cuales pueden ser los alimentos que puede tomar y a cuales es alérgico, de tal forma el establecimiento hostelero cumplirá con el programa de trazabilidad y control de alérgenos

En la carta/menú facilitado al cliente deben constar claramente los ingredientes con un marcaje de alérgenos claro y resaltado, que permita al cliente tomar decisiones con total independencia y conocimiento de causa. Esta información debe coincidir con la registrada para materias primas y recetas.