Le ofrecemos soluciones acorde a sus necesidades, desde una web básica para tener presencia en la red hasta realizar webs corporativas de la institución. Si lo desea le creamos su tienda en internet. 

Diseño web

Sitios corporativos

Las páginas web corporativas son la herramienta que permite a las empresas potenciar su identidad corporativa en Internet.

En SERRAGARCI adecuamos el diseño de la web a la identidad corporativa de nuestros clientes, gestionando el nombre del dominio, el hospedaje del mismo, así como la programación HTML de las páginas, la redacción de contenidos, la fotografía profesional si fuera necesaria y el diseño de los elementos gráficos.

El resultado son páginas web corporativas de elevado impacto visual, con una relación calidad/precio excelente, que garantizan cortos periodos de retorno de la inversión y la satisfacción plena del cliente.

Portales internet

Un portal de Internet es un conjunto de páginas web cuya característica fundamental es la de servir de Puerta de entrada (única) para ofrecer al usuario, de forma fácil e integrada, el acceso a una serie de recursos y de servicios relacionados a un mismo tema.

Nuestra empresa ha desarrollado numerosos recursos de software (servidores de noticias, calendarios, agendas, galerías de fotos, etc.) así como de diseño gráfico que adaptamos y configuramos en las páginas web según los requisitos del cliente. 

Tiendas online

Ahora podrás vender tus productos y servicios a través de Internet de una forma sencilla y eficaz. Gracias al panel de control de tu tienda online podrás gestionar todos los productos, ofertas, pedidos realizados en tu web, además del resto de contenidos.

Si lo que quiere es vender y expandir el area comercial de sus productos, esta la solución ideal. Comercializamos sus productos en Internet con un coste muy inferior a las redes comerciales tradicionales. 

Nos encargamos de todas las fases del proyecto: puesta en marcha de la tienda, introducción de los productos, promoción de la tienda y generación de tráfico de visitas, gestión de pedidos, facturación y todo lo necesario para vender sus productos en internet.